Blog Inmobiliario

APERTURA DEL RESTAURANTE LA VILLA

El pasado viernes 30 de marzo, el restaurante La Villa abrió por primera vez sus puertas ante un gran número de asistentes deseosos por conocer y saborear las nuevas delicias que les podía ofrecer.

 

Meses atrás, el artífice de la idea que culminó en este momento, buscaba una casa antigua, para poder reformarla y convertirla en lo que es hoy.

 

Contactó con Albert Villas, la empresa inmobiliaria líder en la zona, que le asesoró a la hora de encontrar este producto. De las manos de su departamento de venta, consiguieron el mejor producto posible, una casa con una gran parcela situada sobre el puerto, con vistas directas al mar. A continuación, confiaron en su departamento de construcción, el cual con su gran capacidad de trabajo, originó un increíble restaurante con un diseño moderno tipo chill out, con los mejores materiales y las mejores calidades, creando un ambiente muy apetecible y aguardándole un gran futuro.

 

Pasadas dos semanas desde su apertura, el éxito del restaurante está siendo total, con una clientela encantada, que ha encontrado en La Villa todo aquello que buscaba, aquello que le proporciona calidad, comodidad y bienestar. En definitiva, un gran paso para Alcossebre. 

Otras entradas de interés

  El director general de Aerocas, Joan Serafí  Bernat, y el director general de SNC-Lavalin Aeropuerto de Castellón, Alexander Schroll, han cortado este sába...
  Empresas de servicios como inmobiliarias, alquiler de coches o excursiones ven aumentada su demanda gracias a la presencia del aeropuerto. En la terminal, Albe...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información