Blog Inmobiliario

El aeropuerto eleva sus previsiones de pasajeros para el 2017 a 240.000 pasajeros

Con la introducción de nuevas conexiones como Sofía o Bucarest, que se suman a Londres y Bristol, se prevé que crezca un 100% el número de pasajeros respecto al 2016, que ha contado con 120.000 viajeros.  La provincia de Castellón se está promocionando por las zonas de los destinos para aumentar el número de turistas. (2-6-16- MEDITERRÁNEO)

Seguir Leyendo

El aeropuerto abre una nueva conexión con Bucarest, Rumanía.

  El aeropuerto ha cerrado un acuerdo con la aerolínea BlueAir para establecer dos vuelos semanales a Bucarest, Rumanía. Para el 2017, se estima que esta conexión traerá a nuestra provincia a 35.000 pasajeros. El primer vuelo, en la imagen, llegó el 1 de junio de 2016.  ( LEVANTE)

Seguir Leyendo

El aeropuerto ya crea empleo en torno a las empresas de turismo

  Empresas de servicios como inmobiliarias, alquiler de coches o excursiones ven aumentada su demanda gracias a la presencia del aeropuerto. En la terminal, Albert Villas cuenta con una oficina que  facilita al turista el alquiler o compra de vivienda en Alcossebre, mientras que hay varias compañías como Malco dedicadas a ofrecer alquiler de coches a los pasajeros que aterrizan.  (2-6-16-LEVANTE)

Seguir Leyendo

PATIVEL

Alcalà presiona al Consell ante el parón del urbanismo en Alcossebre. Después de la aprobación del Pativel, una moratoria de la Generalitat a nuevas construcciones en los primeros 500 metros desde la playa, la mayoría del Pleno aprueba una moción para hacer recapacitar a la Generalitat, y demandan un estudio ´´individualizado´´ de terrenos urbanizables.  Están convencidos de que puede...

Seguir Leyendo

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información