Blog Inmobiliario

Ryanair anuncia una nueva ruta entre el Aeropuerto de Castellón y Polonia

Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta de invierno entre el aeropuerto de Castellón y la ciudad polaca de Poznan, con dos servicios semanales a partir de octubre.

Ryanair ha querido celebrar el lanzamiento de su nueva conexión desde Castellón poniendo asientos a la venta a partir de 24,99€, para viajar entre el 29 de octubre y el 10 de diciembre de 2017. Estos asientos estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del lunes 20 de marzo.

Esta nueva ruta se suma a las ya existentes (Inglaterra, Bulgaria, Rumanía), fortaleciendo y favoreciendo el crecimiento turístico de la zona. 

Otras entradas de interés

Siempre hay tiempo para bajar el precio de la casa. Es una de las muchas ideas desacertadas que manejan los propietarios y que arruinan la venta.Poner un precio...
Permiso de residencia para inversiones superiores a 500.000€ A través de la adquisición de bienes inmuebles con unainversión igual o...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información