Bonita villa situada en un entorno de tranquilidad y en contacto con la naturaleza y la belleza del mar y de las calas de nuestra costa.
La vivienda , vallada, se divide en dos plantas. En la parte exterior, un jardín y una barbacoa. A continuación, una agradable terraza con una parte cubierta y otra descubierta. Además, posee un garaje donde guardar el vehículo y pertenencias personales.
Entramos a la villa, y tenemos un recibidor que nos lleva a un enorme salón-comedor con chimenea que destaca por su luminosidad y por su espaciosidad. Seguimos y accedemos a una cocina independiente equipada al máximo. En frente, un pequeño comedor-biblioteca convertible en dormitorio si se desea.
Ya en la planta superior, entramos al dormitorio máster, con baño independiente y acceso directo a la terraza. Continuamos y entramos en 2 dormitorios más. Además, en esta planta encontramos otro baño.
En frente, una pequeña y acogedora sala de estar ( también convertible en dormitorio ) con acceso a la terraza.
Salimos a la terraza, y de frente tenemos vistas al mar, además de mucho espacio para tomar el sol, o disfrutar de una bebida mientras leemos un libro.
Cabe destacar que toda la villa, como se puede apreciar en las imágenes, cuenta con las primeras calidades y una distribución excelente de las estancias.
Una villa de ensueño a pocos metros del mar, en un entorno idílico.