Viva su sueño en la Costa del Azahar española
Reformada con materiales de alta calidad, la casa dispone de aire acondicionado (frío/calor), descalcificador centralizado, filtro de ósmosis, mosquiteras en toda la casa, iluminación exterior LED, control inteligente de la vivienda (Loxone), etc.
Dividida en dos plantas prácticamente independientes, esta villa es perfecta para familias que necesitan más espacio. Esta división también ofrece la posibilidad de alquilar una planta. Una conexión redundante de fibra óptica permite trabajar cómodamente desde casa. Gracias a la alta valla, que podría retirarse fácilmente si fuera necesario, la propiedad ofrece un hogar seguro para sus perros.
La planta principal dispone de un amplio y luminoso salón con una acogedora estufa de pellets y fantásticas vistas al mar, una cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad, un comedor, tres dormitorios (uno de ellos con un gran cuarto de baño en suite) y un moderno cuarto de baño para invitados. Todos los dormitorios tienen vistas al mar. Una gran terraza con barbacoa exterior y vistas al mar invita a pasar agradables horas en el clima mediterráneo.
En la planta baja hay un salón muy amplio y luminoso, un dormitorio, un cuarto de baño con ducha/bañera y una cocina parcial. Tiene acceso a una gran terraza cubierta y a un jardín con magníficas palmeras, un olivo y un sistema de riego renovado. También hay espacio suficiente para una piscina.
En la parcela, a la que se accede a través de un gran portón eléctrico de jardín, hay también un amplio garaje con puerta eléctrica y un trastero independiente para herramientas de jardín.
La casa se calentó de forma económica y moderna con calefacción por infrarrojos. Hay WLAN con una unidad de control central.
Esta confortable villa no es sólo una residencia elegante y tranquila, sino un estilo de vida elegido conscientemente. Una hermosa vista de día y de noche.
Aproveche esta oportunidad y póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información y concertar una visita a esta típica villa española con la agencia inmobiliaria Albert Villas.
La casa de sus sueños, con muchos más detalles por descubrir, ¡ya le está esperando!
UBICACIÓN:
¿Conoce la Costa del Azahar? La «Costa del Azahar» es una joya relativamente poco conocida. Se refiere al tramo de costa de la provincia de Castellón que se extiende a lo largo de más de 130 kilómetros en el este de España. Esta encantadora zona se caracteriza por su fantástico clima, con inviernos suaves y veranos cálidos.
Esta propiedad de alta calidad se encuentra en Alcossebre, un pueblo entre Barcelona y Valencia con un ambiente muy especial y un paisaje impresionante. Nada más pasar la señal del pueblo, las vistas al mar son inigualables.
La casa de sus sueños se encuentra en Las Fuentes, la urbanización más privilegiada de Alcossebres. Las vistas desde la terraza son puro relax, y a 300 metros ya está en la Playa Las Fuentes del mismo nombre.
La proximidad a varias playas, algunas de ellas galardonadas con el sello medioambiental «Bandera Azul», y al Parque Natural de la Serra d'Irta le ofrece la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y deportes acuáticos.
Alcossebre es único, la belleza del paisaje es espectacular – rodeado de reservas naturales, maravillosas playas y calas de arena fina y una infraestructura bien pensada. En los más de 10 kilómetros de costa del municipio hay un gran puerto deportivo.
Alcossebre es un pequeño paraíso con encanto original, gente amable, de corazón abierto y excepcionalmente hospitalaria.
¿Qué puede encontrar muy cerca de esta propiedad? Ud. sale de la propiedad y está a pocos metros del mar. A 500 metros encontrará un supermercado, una panadería, una farmacia y un consultorio médico. El puerto y los restaurantes también están a muy poca distancia. Un oasis de tranquilidad en casa, pero a la vez podrá disfrutar de excelentes restaurantes y numerosas actividades de ocio a pocos minutos a pie. ¡Pura calidad de vida!
Los aeropuertos internacionales más cercanos son los de Castellón (20 min), Valencia (75 min), Reus (90 min) y Barcelona (135 min).