Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar propiedades
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar Alquiler
Tipo Inmueble
Selecciona la Población
Buscar Alquiler vacacional
Buscar Referencia
Buscar propiedades

ALBERT VILLAS

Con más de 35 años de experiencia en el sector inmobiliario de la zona, le garantizamos que todas las viviendas en venta han sido especialmente seleccionadas por nuestro equipo técnico.  Además podemos hacer las certificaciones energéticas obligatorias para la promoción y venta de las viviendas.

Tras la compra de una de nuestras propiedades, descubrirá nuestro excelente servicio post-venta, el cual se encargará de asegurarle un pleno disfrute de su vivienda, así como asesorarle y darle una ayuda práctica para cualquier tipo de problema o consulta que pudiera surgir.

Para hacerle la vida más fácil, nuestra empresa de servicios, exclusiva para nuestros clientes, dispone de lavandería propia, servicio de limpieza, agencia de viajes, alquiler de vehículos, agencia de seguros y mucho más. También tenemos una central de alquileres on-line que le ayudará a sacarle un rendimiento a su vivienda, si así lo desea.

Si lo que Ud. Prefiere es construirse una casa a su gusto, nuestra empresa de construcción, con larga experiencia en la zona, puede enseñarle diseños y pasarle presupuestos sin ningún compromiso ni coste alguno por su parte.

Y cuando la casa de sus sueños esté terminada, nuestra empresa de jardinería y piscinas le puede realizar un precioso jardín con piscina y mantenerlo en perfectas condiciones durante todo el año.

Si está pensando en venirse a vivir o a pasar unas vacaciones en Alcossebre, le invitamos a pasar por nuestras oficinas donde estaremos encantados de darle más información.

Gracias por su atención y felices vacaciones!

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información